El viernes por la noche acabé la biografía de Carl Sagan. Me ha fascinado. Por supuesto no esperaba menos del "personaje" (con sus claroscuros, por cierto), pero además el biógrafo, William Poundstone, ha sabido combinar el relato de la vida de Sagan con divulgación científica y es apasionante asistir en directo (porque aunque todo lo que explica fue hace años, yo desconocía el recorrido de la carrera galáctica, éxitos y fracasos de sondas a Marte, Júpiter, etc.) al avance de la investigación astronómica en el siglo pasado. En fin, muy recomendable. Por supuesto me he empezado a leer "El mundo y sus demonios" y hoy he vuelto a hojear el de "Miles de milones" (que conseguí en un Reread).
Tengo esperando uno de mis regalos de cumpleaños que todavía no había enseñado! "La Olivetti, la espía y el loro" de Lea Vélez (repito autora cada vuelta al sol, el año que viene espero otro nuevo!). Creo que me voy a poner con este aunque ayer en un arllibre encontré "La familia de Pascual Duarte" de Cela y también me tienta pero me da un poco de pereza porque no parece muy "happy friendly, jeje.
Ah, tengo en el Kindle uno que también promete "Diario de un librero" de Shaun Bythell, he leído algo y es muy divertido y me niego a creer que ser librero tengo que ser algo tan frustrante (yo que no me vería regentando otro tipo de negocio de compra-venta).