domingo, 23 de diciembre de 2007

M de Milagros

Los milagros ocurren:
Estoy aprendiendo a bailar.
Los milagros no le pasan
Al conocido de un amigo
De un primo de mi sobrino,
Yo no soy solo el testigo
de la leyenda urbana
de un milagro en el siglo veintiuno,
Soy además el sujeto de la frase:
He llorado sangre,
He levitado hasta la capa de ozono,
Se me ha aparecido un santo
En la esquina del baño.
Los milagros ocurren
Porque gané un concurso
En la televisión,
Porque me apunté a un curso
De prodigios por correspondencia.
Pasan porque estoy convencida
De que no es improbable
Que mañana me despierte
Con plumas en la espalda,
Pasan porque el otro día
me besó en la boca
Una concha agujereada.
porque puedo hacerle el amor
A una araucaria.
Los milagros existen:
Sólo tienes que crearlos.
Los milagros ocurren,
Tan sólo tienes que causarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario