lunes, 31 de diciembre de 2018

Resumen inventario lector 2018

Desde que empecé esta idea en junio, me he leído enteros 20 libros. Muchos otros están a medias y aún otros los he releído hojeando sólo las partes que me interesaban. Además tengo un montón de libros nuevos en el Kindle (bendita biblioteca pública digital!), aunque también me he comprado un montón en papel (en Reread sobre todo) y hasta he cogido prestados buenos libros en el Arllibre de Matadepera. No podría decir cuál me ha gustado más, todos los recomiendo por distintos motivos, he leído novela, ensayo, biografía, libros "infantil-juveniles", clásicos, autores españoles, hispanoamericanos, ingleses, italianos, mujeres, hombres... He conocido muchos autores nuevos y leído mucho en voz alta a mis niños (tenemos una biblioteca móvil en el coche que, de momento, impide que nos pidan tablets...). En fin, que no se me pasa esta manía mía de leer, ni con los años, ni con tres hijos pequeños...