martes, 23 de octubre de 2007

C de Común


Es un hombre común que me quiere,
no tiene nada de especial,
es un hombre corriente que me ama,
no tiene nada de particular.
A veces intercala palabras
en otros idiomas mientras habla,
a veces se atraganta
con sus dosis de zumo diarias,
siempre tiene un plan B
por si el A falla,
y tiene guardado mi sueño
en una caja debajo de la cama.
Es un hombre con ojos en la cara,
no tiene más de veinte dedos,
apenas ha cumplido 28 años,
no tiene marcas en la frente
que digan que es el elegido,
ni estigmas en las manos
que proclamen que es el enviado,
tan sólo es un hombre común
y me quiere,
un hombre corriente,
pero me ama.
Soy una mujer normal,
no tengo nada de peculiar,
soy una mujer convencional,
no tengo nada de singular.
A veces me olvido de regar las flores,
a veces me pongo calcetines distintos,
me invento las letras de las canciones,
compro más libros de los que necesito.
Soy una mujer con un cuerpo de niña,
casi no llego al último estante del armario,
apenas me hacen caso
cuando digo que soy poeta,
no poseo título nobiliario,
no soy ninguna princesa,
tan solo soy una mujer normal,
y le quiero,
una mujer convencional
pero le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario