jueves, 4 de octubre de 2007

U de Urgente


Es apremiante amarte.
En mi lista de prioridades
está resultando lo primero
robarte un beso,
lo segundo que descubras
que yo soy la ladrona
de la piel que te falta
en los labios.
Es tan urgente verte
bajo el prisma de mis dedos
enlazados en los tuyos,
que me susurres y me musites
y no haya más sonido atravesando
mis oídos que tu murmullo,
que me mires tan de cerca
que estén a punto de chocarse
nuestras pestañas,
que te dejes olvidados
tus suspiros en mis brazos.
Es apremiante amarte,
tan acuciante ofrecerte
mis palabras de poeta,
el protagonismo en mis sueños,
un espacio sólo para ti
en mis sábanas,
que si no te encuentro hoy mismo
tocando el timbre de mi casa,
voy a tener que salir a buscarte,
sin importarme tener
que coger aviones, trenes, barcos,
sin importarme tener que hacer la maleta,
sin importarme el dinero
que no tengo en el bolsillo,
voy a tener que salir a encontrarte
para poder cumplir
con mi lista de cosas pendientes:
hay mil besos que te debo,
millones de caricias
que todavía no te he dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario